martes, 6 de septiembre de 2011

Resumen no tan semanal (lo siento)

Hola, el titulo de hoy de deve a que no he encontrado ninguna noticia que me resulte interesante para luego contaros la ya que esta semana la actualidad ha venido flojita.
Bueno comenzaré con el programa Resistire vale?¿,

bueno pues el fin de semana pasado fue Mario Vaquerizo a hablar de toda la fama que le ha llegado desde que estrenó su realiti con Alaska, alli vimos como era con 25 años, yo,personalmente, lo vi más normal, con el pelo corto y con el peso adecuado para el.
Pero lo que me sorprendió más fue que esta completamente obsesionado con su cuerpo y con estar muy delgado, ya ha recibido muchas criticas de sus fans (tiene un grupo de musica las nancis rubias), diciendole que está anorexico, el se lo toma a risa pero yo creo que tienen razon.
En su realiti se ve como acuden ambos a su dietista y el quiere pesar 50 kilos cuando mide 1'45m, y hace un pequeño trato en el que dice: "yo como lo que tu quieras pero adelgazo 10 kilos", pero ademas de los preocupantes momentos en los que habla de su peso tambien estan los momentos en los que habla ingles, intenta porque en ves de united estates dice united station o cosas por el estilo, al final reconocio en el programa que habia dejado las clases y lo unicoco que sabia decir en ingles es: lo siento no se hablar ingles.
Cambiando de tema quiero comentaros unos de los momentos más emotivos del nuevo programa de Flo Otra Movida,

en el que Cristina Pedroche se encuentra con su ex-compañera Berta Collado
(ambas de Se lo que hicisteis), en un photocall y a Cris se le saltan las lagrimas y le dice textualmente: "Voy a llorar........te echo de menos que te quiero" y se abrazaban mientras Berta le decia: "mi peque, con lo bien que te cuidan" (tengo  hasta la imagen exacta jeje)

vamos algo bastante emotivo ya que el programa contó con ella y con otra reportera tan solo en las 2 ultimas temporadas del programa.
Ya para acabar os contaré que Davis Bisbal a participado en una serie de Argentina.
El cantante hace de fontanero que "liga"con una de las protagonistas.



Aunque el cantante tiene gracia natural se nota que no esta acostumbrado a actuar ya que se nota que el papel de andaluz está muy forzado, como ya sabreis la mayoria los mexicanos creen que los españoles no dejamos de decir palabrotas y ir a los toros vestidos de gitanos y gitanas.
Pero a decir verdad nosotros nos imaginamos a los mexicanos con un gran sombreron a la sombra de un gran arbol bebiendo tequila,

y a los argentinos, no parando de decir cosas como: che, boludo y poniendo ese acento tipico del pais, vamos lo topicos más odiados por mi.
Bueno me despido prometiendo que intentaré escribir con más frecuencia aunque cada vez quede menos para empezar el instituto, BESOS

3 comentarios:

  1. Me encanta el gordito con el sombrero de Mexico jejejejeejejejjejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el blog hasta que leí que los argentinos son los "típicos odiados" por vos... Una lástima.

    ResponderEliminar
  3. Mira perdona, pero yo no digo que odie a los argentinos e dicho que cuando los españoles imitan a los argentinos dicen los insultos y que son los TOPICOS mas odiados por mi. lo escribi mal lo siento

    ResponderEliminar