domingo, 25 de septiembre de 2011

Again Again

Este titulo de una de las maravillosas canciones de Lady Gaga y además el titulo idoneo para mi entrada de hoy, ya que hablaré de el final de relación (por lo que se ve definitiva) de Belen Esteban y su marido Fran.

Como ya contó Belen en el último Salvame Deluxe, ya tiene todos los papeles pero dado que hace 12 días que no ve a su marido todavia no es definitivo. Pero los fans de Beln no os asusteis ya que todavia tienen que hablar entre ellos y como la propia Belen no dejó de repetir todavia se quieren asi que aunque parecía definitivo queda una pequeñísima esperanza.

Bueno volvemos a hablar de Acorralados. Em la gala del jueves podimos ver como Nagore reconocia que mantenía una relación con Sofia Cristo la hija de Barbara Rey. Ambas lo confesaron emocionadas entre lagrimas y te quieros etc.
Ya antes podiamos sospecharlos por los comentarios de Jorge Javier y por la conversación que mantuvieron Nagore y Mari Angeles, en la que la segunda decia que preferia tener un hijo golfo antes de bisexual.
Yo sinceramente diria que prefiero la felicidad de mi hijo/a antes de mis propios deseos que alomejor son más antiguos por haber nacido en un año diferente.
Segimos con Acorralados pero esta vez con el presentador. Jorge Javier (JJ a partir de ahora) intentó todo tipo de preguntas para poner a pelear a todo el plató.
El es un gran presentador, pero no me podreis negar que, trabajando en un proograma como es Salvame no tenga ciertas ganas de armarla como ya hace en dicho programa.
La pelea en plató vende y,en este caso, da audiencia asi que este gran profesional hara lo que sea para conseguirla
Bueno nada más que contar, si quereis saber de mi pues estoy con un resfriado de muerte y desde aqui agradezco a mi mejorisima amiga María por ese regalo, el resfriado, si quereis sabes del instituto mejor no es coento porque.........
Besos, intentare sobre vivir una semanita más :D

P.D: os dejo la cancion de Lady Gaga Again Again, que es de su primer disco Pure songs

1 comentario:

  1. La verdad no sé de quiénes hablas, pero tu blog también está bonito, me gusta tu plantilla y espero te sanes pronto de la gripe... :)

    ResponderEliminar