domingo, 2 de octubre de 2011

Tenia razon, bueno yo y media España :)


Buenas, bueno pues como dije en mi anterior entrada y como era de esperar Belén se ha reconciliado con su marido, después de que asegurar en su programa que esta era la última vez que decía que se divorciaba porque tenia ya los papeles en su poder. Vamos que esta no parece ser la ultimas de las grandes peleas que mantienen el matrimonio.

Cambiando de tema: una de las noticias más sorprendentes de la semana ha sido una foto de Nicolas Cage del año cata pum (osea que no tengo ni idea de en que año es pero es hace mucho), lo que haría pensar que el actor es inmortal o un vampiro.


La verdad es que en la foto el señor guarda un parecido bastante importante con el actor pero para pensar que sea un vampiro........El caso es que el señor que tenia esta foto (fue bastante subnormal y la quiso vender en Ebay bueno quiso y lo consiguió ya que a las horas dejo de estar a la venta ya que alguien la habría comprado, esperemos que sobre el propietario de ahora no caiga una maldición poseer la foto de un vampiro.

Hablamos de películas.
Se ha estrenado la película No habrá paz para los malvados, os la aconsejo porque es la única película española que está bien, ya que ni es guarra ni es un drama que te mueres, sino un poquito de suspense con un poquito de drama. Es una película policiaca que yo, al ver el tráiler, creí que era del extranjero por lo interesante del tema principal.
Y acabo por una película estadounidense. Larry Crowne nunca es tarde. En esta película sale Julia Roberts y sinceramente parece una comedia romántica bastante buena.
Bueno me despido pero antes os dejo una de mis últimos descubrimientos en el nuevo disco de Foo Fighters. Xao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario